El Apache habló de todo: el Vasco, el Melli, su posición,Superclasico,etc..

0
135

Tevez contó que padece una lesión de rodilla pero que no quiere salir de la cancha por la responsabilidad que tiene en Boca. El Apache habló de todo: el superclásico, el Vasco, el Melli, su posición, la posible no convocatoria a la Selección…

Publicidad

abló Tevez. Carlos Tevez rompió el silencio de los últimos días. Después del superclásico, de su bajón individual en las últimas fechas, de la partida de Arruabarrena, de la llegada de Guillermo, el Apache blanqueó sus sensaciones. Y contó que no se encuentra bien en lo físico. “Para mí sería facil parar, más cuando las cosa están mal. Sería fácil decir que falta Tevez y no tiene nada que ver… Si me duele la rodilla, aunque no pueda pegarle a la pelota, voy a estar en la cancha. Voy a estar para que se me critique como a mis compañeros. Uno pone la cara siempre. La puse cuando ganamos. También es bueno ponerla ahora. Tomo la responsabilidad que me toca como referente e ídolo”.

El Apache también admitió un bajón colectivo. “Físicamente no podemos jugar como quiere Guillermo”, expresó. “Bajamos el pie del acelerador. No es normal porque somos Boca pero es normal porque hacía mucho no se ganaba nada”, reconoció en declaraciones a La Red y en Fox Sports.

Hablando de la salida de Arruabarrena, Tevez explicó que él no puede decir lo que debe hacer un técnico. “Yo sólo sigo jugando en una pierna. Lo más fácil hubiera sido quedarme en la camilla y decir listo, si en dos fechas te echan”.

Otras frases de Tevez:

A dar la cara: “Cuando las cosas van bien, Tevez es divino. Cuando van mal… lo mismo hacían con Román. ¿Lo mismo no le hacían a Román? La verdad es que explicaciones no tengo por qué dar. Pongo la cara cuando la tengo que dar, es fácil ponerla cuando te va bien y hay que ponerla cuando te va mal. Es fácil estar en todas las tapas cuando sos campeón, ahora hay que salir y decir la verdad, dar la cara”.

Las polémicas: “Obvio que molestan, nosotros lo alimentamos. Vos alimentás cuando preguntás si fue intencional. Veo que el arquero (Unsain) se me viene, sale y se te tira al piso. La quiero picar, le pego al piso pero cuando viene, voy a saltar, él se me queda parado, se me planta. Y ahí lo choco entero, apenas lo chocás, sonó, ahí nomás”.

Su bajón físico: “Cuando vine al país era fin de temporada. Como se trabaja distinto en Italia, ese plus que tenía me llevo a terminar el torneo como lo termine. Después llegaron las vacaciones y la pretemporada fue muy distinta a lo que venía trabajando. Ahora me cuesta un poco más”.

Su físico: “Mi rodilla se me hincha y no me deja entrenar, se me junta muchísimo líquido, tomo antiinflamatorio de mañana y de noche, no le puedo pegar bien a la pelota. Paré de patear tiros libres y corners porque me viene molestando bastante. Obvio que repercute. Uno tiene que entrenarse y juega como se entrena. Si te entrenás bien, jugás bien. No vengo disfrutando de los partidos por mi rodilla”.

La adaptación: “Cuando llegué era todo alegría. Después la adaptación es más plana, más normal. Ahora paso por esa etapa, y es normal”.

Sobre su posición en la cancha: “No estamos bien, el equipo no genera para hacer goles. Creo que primero tenés que generar para hacer o errarte goles. Lo que me pedían era que jugara de 9 para hacer daño, pero la verdad es que la pelota no me llegaba. Y no sirve decir ‘no me llega, no me llega’. Uno tiene que tener responsabilidad y ayudar a generar situaciones”.

Las chances de Boca: “Dije al principio de año que íbamos  a sufrir. Uno ve como están las cosas, cómo se entrena, todo… Uno tiene la experiencia de conocer esos momentos. Cuando dije que no era candidato y que íbamos a ir para tratar de pelear el campeonato, muchos creían que abría el paraguas. Pero no, yo lo sentía. Y al equipo le cuesta. Tenemos grandes jugadores, pero nos cuesta muchísimo”.

Daniel Osvaldo: “Volvió por una revancha y le hago acordar que está en el mejor club del mundo. Uno le tiene que dar motivación para que se ponga al 100 por 100. Tuvo la mala suerte de la lesión. Cuando se recupere, tendrá que hacer una semana de trabajo con el profe. Creo que todavía le falta para estar con nosotros”.

Comentários no Facebook