El Andy Johnson Argentino que juega en la Seleccion,la rompe en Europa suena en Boca

0
231

Se filtró el anhelo de la dirigencia para suplir la partida de Carlos Tevez

Publicidad


Desde hace varios años, Boca viene invirtiendo muchísimo dinero en el mercado de pases en búsqueda de gloria, y el actual no sería la excepción. Ante la baja de Carlos Tevez, sumado al temor de poder perder a Fernando Gago (cuenta con una suculenta oferta desde China y Montella lo quiere en el Milan), el club necesita dar un golpe de efecto.

Si bien los cañones apuntan a Ignacio Piatti, su situación parece cada vez más complicada debido a su elevado salario y a que Montreal Impact no tiene deseo de negociar a su principal figura. Es más, la franquicia canadiense de la MLS le ofrecerá en los próximos días extender el vínculo.
Ángel Correa es suplente en Atlético Madrid e intentarán seducirlo con la posibilidad de tener más minutos en el año previo al Mundial de Rusia (Reuters)
Así, en el Xeneize comenzaron a buscar nuevas variantes. Y uno de los grandes anhelos en la dirigencia del club de La Ribera es Ángel Correa, a quien sondearon en otras oportunidades. Aunque también es compleja su llegada, en Boca no se dan por vencido y harán un nuevo intento.

El futbolista surgido de la cantera de San Lorenzo es un habitual convocado por Edgardo Bauza a la Selección e intentarán seducirlo con la posibilidad de tener minutos en el año previo al Mundial de Rusia 2018. El problema es que también deberán convencer a Diego Simeone: aunque Angelito no cuenta con las posibilidades que desea, el Cholo siempre fue reticente a cederlo.

 

En la revisión médica con el cuadro colchonero se le detectó la anomalía cardiaca y ahora se ha conocido su naturaleza exacta.el Atlético de Madrid el pasado 28 de mayo, cuando viajó a España para completar la transferencia al conjunto colchonero, que le pagó a San Lorenzo 10 millones de dólares por su pase (ocho de ellos le quedarán limpios a los de Boedo). Rápidamente, tanto los médicos del Atlético de Madrid como los de San Lorenzo se pusieron de acuerdo para determinar los pasos a seguir y evitar mayores problemas para el futbolista. Finalmente, Correa viajó a Nueva York y ayer fue operado en uno de los mejores centros de cardiología del mundo.

Comentários no Facebook