El amigo de Messi que pidió cambiar de numero de camiseta para cambiar su SUERTE en la Seleccion

0
18

güero contó que Di María pretendía dejar de usar la número 7 y por eso ahora él heredará ese número. “Yo no tengo problema. Mientras me den de la 1 a la 23, agarro cualquiera. A ver si ahora cambia la suerte, ja”, comentó el Kun.aguero-prometio-vuelve-independiente

Se vienen dos encuentros importantes para Argentina. La primera escala es en Brasil y para eso se preparan los muchachos de Edgardo Bauza. “Sólo pensamos en lograr los tres puntos porque es fundamental sumar para acomodarnos en la tabla, además es una gran oportunidad para revertir esto. Hay que saber bien en qué momento atacar a Brasil. La idea es aguantar, robar y atacar. Una victoria sería vital para levantar cabeza”, expresó Sergio Agüero en diálogo con ESPN.

Además, reconoció que tuvieron una charla entre todos con el Patón, pero no quiso revelar los temas que trataron. “Hablamos básicamente del partido y de algunas cuestiones que pasan acá adentro. No puedo decir qué fue lo que dijimos porque es algo privado, pero más o menos se comentó lo que viene pasando”, se limitó a comentar.

Finalmente, se refirió a el cambio de números que se conoció que se dará en las camisetas. “Obviamente que le devuelvo la 10 a Leo, que no se enoje”, bromeó por haberla utilizado en la doble fecha de Eliminatorias pasadas ante la ausencia de un Messi que se encontraba lesionado. “Ahora voy a usar la 7 porque Fideo quería cambiar a la 11, que es la que usa en el PSG. Yo no tengo problema, el pedido fue de Fideo. Mientras me den de la 1 a la 23, agarro cualquiera. A ver si ahora cambia la suerte, ja”, concluyó el delantero del Manchester City.

comentarios en Facebook