El amigo de Messi que jugo el mundial con Sabella y le dice NO a la Selección Argentina en medio de una crisis

0
887
La seleccion Argentina

El jugador de Valencia fue tentado por el técnico para regresar a jugar en la Argentina, pero se negó

Publicidad

Jorge Sampaoli lo buscó durante días, quiso convencerlo para que regresara a la selección, pero sólo encontró negativas del otro lado: Ezequiel Garay le anunció su negativa para volver a jugar con la Argentina.

 

El jugador de Valencia era una de las caras nuevas que Sampaoli tenía pensado incluir en la convocatoria para los partidos ante Perú y Ecuador, en el final de eliminatorias. Sin embargo, tras hablar con el defensor, se encontró con su negativa y la idea de “no volver más” al seleccionado, tal como pudo averiguar LA NACION.

Garay fue una pieza clave para la selección en el último tiempo. Su último partido fue hace casi dos años, el 8 de octubre de 2015, en la primera fecha de estas eliminatorias. La selección perdió ese día con Ecuador en el Monumental.

 

Luego de aquel encuentro, cuando era una fija para jugar ante Paraguay, Garay se tomó un vuelo a los Estados Unidos y su vida se alejó por completo del seleccionado. Iba a ser padre en aquel momento, luego de varios años de sufrimiento. El defensor y su mujer, Tamara Gorro, fueron padres de Shaila, quien llegó al mundo por el método de gestación subrogada, un vientre de alquiler. Fueron tres años en los que intentaron que ella quedara embarazada, pero no pudieron.

La fecha de parto se adelantó; por eso, en aquel entonces, Garay fue liberado por el cuerpo técnico que dirigía en aquel entonces el Tata Marino, para viajar a Estados Unidos. Allí la ley exige que el padre y la madre a estar presentes en un nacimiento por gestación subrogada.

COMPARTIR

Comentários no Facebook