El amigo de Messi que agradecio el llamado de Guille a Boca pero aclaro que volvería al equipo de sus amores

0
850

Romero: “Racing es mi casa, soy hincha, ojalá pueda volver”
“Chiquito” dialogó en exclusiva con FOX Sports Radio Argentina y se refirió a su futuro. Agradeció el llamado de Guillermo para Boca, aunque aclaró que sigue con ganas de estar en Europa.

Publicidad


Sergio Romero es un nombre que viene sonando para regresar al fútbol argentino, pero la voz que faltaba era la del propio arquero.

“Chiquito” dialogó en exclusiva con FOX Sports Radio Argentina y se refirió a su futuro, luego de consagrarse como campeón de la UEFA Europa League con el Manchester United.
Romero aclaró su intención de permanecer en el fútbol europeo: “Todavía tengo dos años de contrato acá en el club. Le pedí a mi representante que no me hablé de nada antes del final de la temporada, para poder estar concentrado”.

“El interés de Racing siempre está. Cada vez que finaliza un torneo se renueva el interés y lo agradezco, porque soy hincha. Pero estoy feliz que Agustín (Orión) esté en el club y pueda demostrar su calidad. Además, hablé con Guillermo (Barros Schelotto) por el interés de Boca seis meses atrás y se lo agradecí, porque es muy importante que un club así se interese en mí, pero no me equivoqué en quedarme acá porque sabía que iba a atajar más”, agregó.

“El día que no tenga más lugar en Europa, ojalá pueda volver a Racing. Es mi casa, salí de ahí, viví ahí, los conozco a todos”, finalizó.

Comentários no Facebook