Futbol Internacional

El amigo de CR7 en Real Madrid que se iría al Barsa a jugar con Messi y reemplazar a Iniesta

isco-1

No suele ser habitual encontrar los sábados por la mañana en la prensa deportiva española noticias bomba sobre fichajes porque casi toda la atención la centran los partidos del fin de semana. Pero hoy Mundo Deportivo sorprende a propios y extraños con su información de portada sobre el último deseo del FC Barcelona.
Mientras se habla estos días de quién será el nuevo lateral diestro culé, este rotativo se descuelga diciendo que el conjunto azulgrana está atento a Isco. Como lo leen. Uno de los jugadores más en forma del Real Madrid, a quien el cuadro blanco desea renovar porque termina su contrato en 2018.
De acuerdo con este medio, el futbolista estaría pidiendo unos 10 M€ anuales para renovar, de ahí que estén estancadas las negociaciones. Además dice este rotativo que no se cierra el futbolista ninguna puerta de cara al futuro, aunque Florentino Pérez no se plantearía jamás venderlo al eterno rival, que seguramente debería esperar a que quedara libre en año y medio.
Es más probable que, si antes del verano no renovara, fuera traspasado en 2017 para hacer caja, ya que sería la última oportunidad para ello y en la Premier League tiene un gran caché. Mientras tanto en la ciudad condal sueñan con este futbolista a quien ven como el recambio ideal de Andrés Iniesta.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top