El alternativo de FIGURAS de River

0
69
Publicidad

River superó a Boca y se quedó con el primer superclásico del año, pero tanto Gallardo como sus jugadores no terminaron del todo conforme con el resultado, ya que entendían que con la ventaja numérica que había en la cancha podrían haber metido algún gol más. De cualquier manera, para enfrentar este martes a San Lorenzo, el Muñeco les dará descanso a los titulares y pondrá en cancha un equipo íntegramente alternativo.

Una de ellas está en el arco. Luego de darle el partido contra Independiente a Batalla y que Barovero estuviera con Boca, frente al Ciclón repetirá el pibe. En la línea de fondo, ya recuperados, reaparecerían los juveniles Mammana y Leandro Vega.

A partir de la mitad de la cancha la cosa se complica. Gallardo debe decidir si sigue apostando al dibujo con dos volantes centrales detrás de una línea de tres jugadores más ofensivos y con un solo delantero de referencia en el área. Pero sin un 9 como Alario entre los suplentes, el esquema podría variar hacia un 4-4-2…

En ese caso, el equipo iría así: Batalla; Mayada, Mammana, Vega, Casco; Bertolo, Domingo, Arzura, Pity Martínez; Viudez y Driussi.

Comentários no Facebook