El 9 Europeo SORPRESA que quiere River

0
142

El nombre de Josef Martínez apareció como posible apuntado para reforzar la delantera de River. ¿Quién es? Un atacante venezolano que actualmente tiene poco lugar en el Torino y por quien el Millonario podría estar interesado.

Publicidad

La noticia no surgió del propio seno de River, pero no deja de llamar la atención. Es que el conjunto que comanda Marcelo Gallardo necesita reforzar su ataque y surgió un nombre que no estaba en los planes de nadie y llamó la atención. Según el medio español As, el Millo podría realizar una propuesta para contratar a Josef Martínez. ¿Quién es? Un delantero venezolano que actualmente se encuentra en el Torino. Este joven de 22 años surgió del Caracas de su país, donde rápidamente se fue al fútbol europeo: pasó por Young Boys y FC Thun, de Suiza, antes de llegar al fútbol italiano.

Habrá que ver si con el correr de las horas no se termina convirtiendo en un rumor más de los tantos que hay a lo largo de los mercados de pases, o si termina siendo algo concreto. También cabe aclarar que para que llegue algún extranjero a La Banda, tendrá que resolverse la situación de Rodrigo Mora, quien liberaría un cupo si logra la nacionalidad argentina. En caso de que lo vaya a bucar, River no encontraría demasiada oposición del Toro, ya que podría lograr un préstamo sin mayores inconvenientes dada la gran cantidad de delanteros del conjunto italiano.

Comentários no Facebook