El 11 más caro de jugadores de la Eurocopa vs Copa América ¿Qué equipo suma más millones?

0
2015
Argentina striker Lionel Messi (R) shakes hands with Portugal's striker Cristiano Ronaldo (L) ahead of kick off of the international friendly football match between the Argentina and Portugal at Old Trafford in Manchester on November 18, 2014. AFP PHOTO / PAUL ELLIS (Photo credit should read PAUL ELLIS/AFP/Getty Images)

 

 

Cada vez falta menos para que comience la Eurocopa y la Copa América. Repasamos el 11 de los jugadores más caros de ambas competiciones. ¿Valen más en Europa o en Sudamérica?

1. Manuel Neuer (40 millones de euros) vs Claudio Bravo (15 millones de euros)

bravo

El arquero del Bayern Munich es el mejor del mundo en la actualidad y no sorprende que tenga un valor de 40 millones de euros. Lo que más llama la atención, es que Claudio Bravo tenga una cláusula de rescisión de 15 millones.

2. Sergio Ramos (40 millones) vs Diego Godín (35 millones)

Real Madrid CF v Club Atletico de Madrid - Copa del Rey: Round of 16

Sergio Ramos y Diego Godín demostraron un nivel increíble en esta temporada y hace varios años vienen siendo los más sólidos de la liga española. Ambos tienen 30 años y serán referentes de sus selecciones en las competiciones que se vienen.

3. Gerard Piqué (40 millones) vs Marquinhos (40 millones)

pique

Gerard Piqué y Marquinhos son dos defensores de primer nivel y ambos son figuras de sus selecciones. Al brasilero lo pretende el Barcelona, que se mostró dispuesto a pagar 40 millones de euros por él. ¿Será compañero del español en un futuro cercano?

4. Jerome Boateng (40 millones) vs Nicolás Otamendi (32 millones)

otamendi

Jerome Boateng está consolidado en el Bayern Munich y es un jugador clave para Alemania. Nicolás Otamendi tuvo un gran año en el Manchester City, se convirtió en titular indiscutido de la Selección Argentina y si sigue así, su cotización seguirá aumentando.

5. David Alaba (45 millones) vs Arturo Vidal (37 millones)

alaba

David Alaba y Arturo Vidal son compañeros en el Bayern Munich y hay una diferencia de 8 millones entre uno y otro. El lateral de la selección austríaca es pretendido por el Real Madrid y llega en un gran nivel a la Eurocopa. El chileno es la gran ilusión del país que ganó la última Copa América.

6. Paul Pogba (65 millones) vs James Rodríguez (70 millones)

pogba

Primer caso que el sudamericano tiene más valor que el europeo.  Ambos son cracks, figuras de sus selecciones y tienen un futuro increíble. Pogba tuvo una mejor temporada que James Rodríguez, pero la cotización del colombiano sigue siendo más alta.

7. Eden Hazard (62 millones) vs Ángel Di María (65 millones)

hazard

Otras 2 figuras del fútbol mundial que tienen valores similares. Eden Hazard es la gran ilusión de Bélgica para la Eurocopa y buscará mostrar el nivel que tiene en el Chelsea. Ángel Di María es una de las figuras de la Selección Argentina y buscará conseguir su primer título con la “Albiceleste”.

8. Thomas Muller (75 millones) vs Willian (37 millones)

thomas

La Selección de Alemania está muy presente en la lista de los jugadores más costosos y en gran parte se lo debe al Bayern Munich. Thomas Muller es la gran figura y vale 75 millones de euros. A la Copa América, no viajarán las principales figuras de Brasil y Willian será fundamental.

9. Gareth Bale (80 millones) vs Sergio Aguero (60 millones)

aguero

Arranca el momento de los delanteros y los millones de euros se van elevando. El primer duelo es entre Gareth Bale, estrella del Real Madrid y figura de Gales y Sergio Aguero, máximo ídolo de la historia del Manchester City.

10. Cristiano Ronaldo (110 millones) vs Luis Suárez (90 millones)

cris

Cristiano Ronaldo y Luis Suárez compitieron por ser el Pichichi de la liga española. El uruguayo terminó convirtiendo más goles y fue campeón del torneo, pero el portugués se tomó revancha y fue clave para que el Real Madrid gane la Champions.

11. Robert Lewandowski (70 millones) vs Lionel Messi (120 millones)

messi

Robert Lewandowski tiene un talento indiscutible y lo quieren los mejores equipos del mundo en su equipo, pero Lionel Messi es indiscutible. El argentino tiene un valor estimativo de 120 millones de euros, aunque es casi imposible que el Barcelona acepte venderlo.

Fuente 90min

 

 

comentarios en Facebook