El 11 ideal de las novias y esposas de los jugadores de Atletico Madrid y Real Madrid que jugaran la final de la champions ¡Mira a estas diosas!

0
1998
Publicidad

Nos podemos imaginar las alineaciones que pondrán tanto Simeone como Zidane el próximo día 28 en Milán. Ambos entrenadores saldrán previsiblemente con su equipo de gala para intentar conquistar la Champions.

Pero también se vivirá un duelo muy disputado en las gradas de San Sirio. Y es que las WAG’s de los futbolistas de Madrid y Atlético estarán animando a sus parejas y también serán un foco de atención para cámaras y medios de comunicación. En este sentido, vamos con el once ideal de WAG’s de la final de la Liga de Campeones.

11. Andrea Salas (Keylor Navas)

andrea salas

Andrea Salas es la mujer del guardameta del Real Madrid, Keylor Navas. Fue Miss Hawaiian Tropic en 2006. No obstante, la carrera de modelo no le terminaba de agradar y terminó dejándola para encontrarse a sí misma. En 2008 conoció a Navas en una congregación cristiana y ya no se volvió a separar de él.

10. Clarice Alves (Marcelo)

clarice

El lateral del Real Madrid lleva casado con Clarice Alves desde el año 2008 cuando ambos tenían 18 años. Ambos se conocían desde niños pero no fue hasta 2006 cuando empezaron a salir juntos. Clarice le ha ayudado mucho al jugador merengue a asentarse y madurar en un club tan difícil como es el Madrid.

9. Pilar Rubio (Sergio Ramos)

pili

Tras varios escarceos con algunos rostros más famosos de la televisión española, Sergio Ramos ha encontrado definitivamente la estabilidad con Pilar Rubio, con la que comparte dos hijos. La polifacética mujer ha sido reportera, presentadora, y ahora tiene una sección en ‘El Hormiguero’ de Antena 3.

8. Dayra (Stefan Savic)

savic

Uno de los últimos fichajes de Simeone, Stefan Savic, vino a España acompañado de esta belleza que se llama Dayra. La mujer del central montenegrino es una espectacular modelo de profesión. No obstante comparte actualmente este trabajo con sus estudios de Filosofía.

7. Marta Morales (Dani Carvajal)

marta

El lateral derecho del Real Madrid siempre ha sido un hombre muy discreto a la hora de publicar su vida privada. Y es que prefiere guardar esos momentos para él y su novia, Marta Morales, con la que lleva desde hace varios años.

6. Izabel Andrijanic (Mateo Kovacic)

izabel

Mateo Kovacic llegó este pasado verano al Real Madrid junto con su esposa Izabel, que acaparó casi más focos que su marido en su presentación con el conjunto blanco. Y es que esta guapísima modelo croata de 20 años es la mujer que comparte su vida con el centrocampista desde la adolescencia. Además, es licenciada en Economía.

 

5. Beatriz Espejel (Koke Resurrección)

bea

La novia de Koke Resurrección es una auténtica colchonera al igual que él, como se puede ver en su Instagram. En la red social ella se define como profesora de inglés. Y es que esta guapísima mujer es doble diplomada en Educación Física y Lengua Extranjera.

4. Victoria Calderón (Isco Alarcón)

victoria calderon

El centrocampista podría salir este próximo mercado del Real Madrid. Con él se marcharía su novia, Victoria Calderón, también malagueña y con la que comparte un hijo en la actualidad. Una mujer discreta que no salió al paso de los rumores de distanciamiento que les acecharon en este comienzo de año.

3. Erika Choperena (Antoine Griezmann)

erika

Probablemente la gran culpable del gran momento que está atravesando Griezmann la tiene su novia, Erika Choperena, que le ha dado la estabilidad necesaria y la madurez para triunfar. Griezmann conoció a esta bella mujer vasca cuando jugaba en la Real Sociedad. De ella se sabe que es licenciada en Pedagogía y aficionada a la moda.

2. Emma Rhys Jones (Gareth Bale)

emma

Gareth Bale es un hombre de ideas claras y cuando conoció a Emma a los 11 años supo que sería la mujer de su vida. Una historia preciosa entre dos personas discretas y sencillas, que mantienen una vida ejemplar y familiar.

1. Olalla Domínguez (Fernando Torres)

olalla

Otra familia más que consolidada desde hace mucho tiempo es la que mantiene Fernando Torres. El delantero es padre de tres hijos junto a su mujer Olalla Domínguez, que le ha acompañado en toda su estancia en Inglaterra, Italia y ahora de vuelta en España.

Comentários no Facebook