El 11 ideal de la Copa Centenario ¿Te gusta? ¿cual es tu 11 ideal?

0
430
Messi Seleccion Argentina
Publicidad

Cada vez resta menos para el arranque de la Copa América Centenario 2016. El certamen se jugará en los Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio. Armamos el equipo ideal de los que estarán en la cita continental.

1. Keylor Navas (Costa Rica)

f

En el arco del equipo ideal de la Copa América Centenario ubicamos al arquero del Real Madrid. Keylor ha sabido ganarse el puesto en la Casa Blanca a fuerza de grandes actuaciones. Lo que le resta ahora es hacer historia con la Selección tica.

2. Dani Alves (Brasil)

Brazil v Peru - 2018 FIFA World Cup Russia Qualifiers

Una fascitis plantar amenaza con dejar fuera de la Copa al gran lateral del Barcelona. Se espera que se recupere a tiempo, y si lo hace, Brasil podrá contar con uno de los mejores del mundo en su puesto. –

3. Diego Godín (Uruguay)

FBL-WC-2018-URU-CHI

Diego Godín representa como pocos jugadores la identidad charrúa. El defensor ha formado parte del exitoso ciclo del Maestro Tabáres siendo importante en cada uno de los desafíos afrontados. Campeón en Argentina 2011, buscará alzar su segunda Copa América. –

4. Ramiro Funes Mori (Argentina)

FBL-WC-2018-ARG-BRA

No mucho tiempo atrás hubiera sido hasta impensado que Funes Mori fuera convocado a la Selección Argentina. Tras un enorme rendimiento en River y una buena adaptación al fútbol europeo, se ha consolidad en la defensa del equipo de Martino.

5. Filipe Luis (Brasil)

Brazil v Peru - 2018 FIFA World Cup Russia Qualifiers

El lateral izquierdo de la Selección brasilera viene haciendo una gran temporada en Atlético de Madrid. Un 3 capaz de llegar a la línea de fondo en ataque, pero también sumamente efectivo en la marca. La de Estados Unidos será su segunda Copa América

6. Arturo Vidal (Chile)

FBL-WC-2018-VEN-CHI

El jugador del Bayern Munich es el alma de Chile. Un jugador completo, con personalidad, juego y voz de mando. Viene de ser campeón en su país y en los Estados Unidos irá por el segundo título en la historia de La Roja.

7. James Rodríguez (Colombia)

FBL-WC-2018-COL-ECU

Pese a que no es titular en el Real Madrid, James es la gran estrella colombiana para la Copa América Centenario. Es la manija del equipo de Pekerman y un jugador capaz de marcar diferencia. En él recae la ilusión cafetera de volver a ser el dueño de América tras 15 años.

8. Willian (Brasil)

FBL-WC2018-QUALIFIERS-CHI-BRA

El jugador del Chelsea es la gran figura brasilera tras confirmarse la ausencia de Neymar. Junto a Douglas Costa conforman una dupla de extremos sumamente peligrosa. Con 27 años buscará alzar su primera Copa América tras la decepción en la edición anterior.

9. Luis Suárez (Uruguay)

FBL-WC-2018-BRA-URU

Uruguay prende una vela por la recuperación de su máxima figura, quien se lesionara en la final de la Copa del Rey ante Sevilla. Aunque no esté en su 100%, Suárez es el mejor centrodelantero del mundo y va por su segunda Copa América tras la conquista en Argentina 2011.

10. Lionel Messi (Argentina)

FBL-WC-2018-ARG-BOL

El mejor jugador del mundo no podía faltar en el equipo ideal. Messi, una vez más, es la gran esperanza de la Selección Argentina para volver a conquistar una Copa América que se le niega desde 1993. La Pulga busca revancha tras las finales perdidas en el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América Chile 2015.

11. Alexis Sánchez (Chile)

FBL-WC-2018-CHI-ARG

El Niño Maravilla completa un equipo de ensueño. Alexis viene de tener una gran temporada en el Arsenal subcampeón de la Premier League. Desequilibrante en ofensiva, también cumple con la labor defensiva al presionar a la defensa rival. Va por el bicampeonato.

Fuente 90min

Comentários no Facebook