El 10:Los elogios de Velaverde a Messi luego de deslumbrarlo en cada entreno en el Barsa

0
397

Valverde sobre Messi: ‘Es un genio, puede jugar en cualquier posición’
Tras los primeros entrenamientos con la presencia de su 10, el nuevo entrenador del Barcelona describió lo que sintió en su primer contacto con él.
Messi se reincorporó al Barcelona y deslumbró a Valverde.

Messi pedido de jugador
Publicidad

Los entrenamientos habían empezado pero sin él. Había estrellas, claro, pero faltaba el rey de la constelación. Ese al que hay que darle la pelota cuando quema, cuando el partido entra en sus momentos culminantes y es necesario un milagro. Todavía no hubo ni un amistoso, pero Ernesto Valverde se encandiló cuando vio a Lionel Messi entrar en contacto con la pelota en los campos de entrenamiento del Barcelona. Recién casado, post luna de miel en Antigua y Barbuda, pero desbordado de ganas, Messi se reincorporó a su club.

“Messi es único. El rol que va a tener es el que viene teniendo en los últimos años. Es un futbolista que puede jugar en cualquier posición”, aseguró Valverde en la rueda de prensa. Una de las respuestas más llamativas del entrenador surgió cuando le preguntaron qué siente al no tener que enfrentarse a Messi ahora que es DT del Barça: “Alivio”. Valverde ya lo sufrió varias veces cuando dirigía al Athletic Bilbao y le llegó la hora de empezar a disfrutarlo a tiempo completo.

Por último, no expuso algo diferente sobre la posición en la que jugará Messi: “La idea es que esté en zonas cómodas, que nos pueda aclarar el juego y pueda participar en la construcción, y que esté cerca de la finalización porque es donde marca la diferencia”.

Comentários no Facebook