Eder recuperandose en la maquina Hiperbarica

0
135
Publicidad

Balanta, que se sometió a un tratamiento mediante medicina hiperbárica, formará parte de los jugadores que viajarán a La Paz para jugar por Copa.

Hoy es una de las piezas que necesita River para volver a acoplarse. Marcelo Gallardo espera atentamente la recuperación de Eder Alvarez Balanta. El colombiano es el principal reemplazante de Ramiro Funes Mori y había tenido un buen verano, que se opacó por un desgarro que sufrió en el debut del torneo ante Quilmes. Tuvo que esperar tres semanas y luego se resintió de la lesión, por eso todavía no pudo volver. Sin embargo, el defensor busca los caminos para acelerar su recuperación y por eso está realizando un tratamiento relacionado a la medicina hiperbárica.

Este tipo de tratamiento es el que utilizan los jugadores cuando van a disputar un partido en la altura, por lo que el zaguero ya lo hizo varias veces. Pero esta vez es diferente, debido a que Balanta lo está realizando para poder estar en óptimas condiciones. Lo antes posible. Se estima que si todo marcha bien para Marcelo Gallardo, el defensor podría estar el domingo ante Banfield.

“Haciendo lo posible para volver de la mejor manera”, escribió Eder en su cuenta de Instagram.

Comentários no Facebook