Eder Balanta hablo sobre su rendimiento personal

0
214

Eder Álvarez Balanta analizó el Superclásico y, contento con su rendimiento, manifestó: “Quiero seguir superándome”. Sobre el escándalo del final el colombiano aclaró que “son comunes en Argentina porque el fútbol se vive con mucha tensión”.

Publicidad

Los partidos de verano le hicieron bien a Álvarez Balanta. El colombiano no tuvo prácticamente errores en el fondo y estuvo firme a la hora de anticipar las jugadas. De a poco está retomando confianza y volviendo a ser el defensor bien plantado de sus comienzos. “No cambió nada en mí, sigo siendo el mismo y quiero seguir superándome”, afirmó Eder.

A pesar de su seguridad ante Boca, el Negro destacó en Fox Sports el rendimiento colectivo: “No me sentí la figura el otro día. Lo que hay que destacar es el funcionamiento del equipo y la idea nueva que queremos implementar”. Y siguió con el análisis: “Hicimos un partido bueno e inteligente en el cual ellos casi no nos pudieron generar situaciones de gol”.

Finalmente normalizó la situación del final del partido: “Cosas como las del otro día son comunes en Argentina porque el fútbol se vive con mucha tensión y uno siempre quiere ganar los clásicos como sea”.

Comentários no Facebook