Dybala lesionado antes del partido estelar de Champions

0
343
Football Soccer - Juventus v Inter Milan - Italian Serie A - Juventus Stadium, Turin, Italy - 28/02/16 Juventus' Paulo Dybala reacts. REUTERS/Giorgio Perottino
Publicidad

El argentino Paulo Dybala quedó descartado para jugar mañana ante el Bayern Múnich en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol por problemas físicos, anunció hoy su club, la Juventus de Turín.

El campeón italiano tampoco podrá contar con el centrocampista Claudio Marchisio para el decisivo encuentro de Múnich ante los alemanes, que parten con una ligera ventaja tras el 2-2 de la ida en Turín.

“Paulo Dybala y Claudio Marchisio no estarán a disposición para el partido contra el Bayern Múnich el miércoles en el Allianz Arena”, admitió la Juve en un comunicado.

“El atacante argentino dejó antes de tiempo el entrenamiento de ayer. Los exámenes médicos hechos esta mañana han descartado lesiones, pero han evidenciado un edema por sobrecarga en el sóleo izquierdo”, explicó el club.

El delantero no podrá jugar ante el Bayern, pero su presencia no está descartada aún para el duelo del domingo ante el Torino en la Liga italiana.

Por su parte, Marchisio sufrió un desgarro en el gemelo y tendrá que hacer una pausa de unos 20 días. El técnico Massimiliano Allegri podría hacer jugar en su lugar en el centro del campo al brasileño Hernanes o a Stefano Sturaro.

También parece dudosa la presencia mañana en el campo del jefe de la defensa juventina, Giorgio Chiellini, que también tuvo problemas en el gemelo y, según datos del club, no entrenó con el equipo hasta hoy. El delantero croata Mario Mandzukic también es duda por problemas físicos.

Por otro lado, Arjen Robben es duda debido a un resfriado. “No sé si Robben podrá jugar”, dijo Guardiola después de que el jugador holandés estuviera ausente del último entrenamiento y se ejercitase en solitario en el gimnasio.

COMPARTIR

Comentários no Facebook