Futbol Internacional

Dybala fijó su meta goleadora para la próxima temporada, ¡Fijate en esta nota!

El atacante argentino de la Juventus fijó su objetivo mínimo en 20 goles para lo que será su segunda temporada con el equipo de Turín.

 

Luego de una destacada temporada de debut con la Juve, Dybala se mostró ambicioso para la nueva campaña que se aproxima para el vigente pentacampeón de la Serie A .

Tras marcar 19 tantos en la Liga durante el curso 2015-16 (23 contando todas las competencias), la Joya expresó su deseo de superar esa marca en su segunda temporada como jugador bianconero.

“Luego de los 19 goles del año pasado (en Liga ), espero llegar a los 20 la próxima temporada”, manifestó Dybala en declaraciones al canal oficial del club.

En tanto, el cordobés de 22 años consideró que el equipo dirigido por Massimiliano Allegri debe de dejar atrás el doblete (Serie A y Copa Italia) que cosechó la temporada pasada, para enfocarse en los nuevos objetivos.

“Tenemos que olvidarnos de lo bueno que hicimos en el año pasado, porque ahora ya no sirve de nada, y pensar solo en el futuro y en nuestros objetivos para tratar de confirmarnos”, expuso.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top