Futbol Internacional

Dybala estuvo a un paso de cambiar su carrera y tal vez entrar a la histora del futbol pero no ..

¡Polémica! Barcelona descartó contratar a Dybala por Messi
El conjunto catalán, tras la ida de Neymar al PSG, buscó encontrar un reemplazante al brasileño y entre los apuntados estaba ‘La Joya’, hasta que desde el club le informaron que no.

Messi y Dybala

Luego de la polémica salida de Neymar del Barcelona al PSG, varios nombres anduvieron en carpeta para reemplazar al brasileño, uno de ellos fue el de Paulo Dybala, pero desde el club catalán le informaron al jugador que no.

El motivo, según Mundo Deportivo, es que el futbolista de la Juventus y Messi no compatibilizarían, debido a que tienen características de juego parecidas, por eso ‘La Joya’ ya no está en los planes del club catalán.

La decisión la habría tomado Robert Fernández, secretario técnico de la institución, quien ya se comunicó con el argentino para informale la decisión tomada.

Sin embargo esta idea no la comparten el DT Ernesto Valverde ni la comisión directiva, porque piensan que ambos pueden estar juntos dentro de un campo de juego, el claro ejemplo es el de la Selección Argentina, ya que su DT Sampaoli piensa ponerlos como titulares a los dos.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top