Farandula

Duro ESCRACHE a un PERIODISTA DEPORTIVO argentino en Twitter

Maximiliano Fourcade, cronista de Torneos y Competencias y periodista deportivo especializado en Lanús, está en boca de todos luego de ser escrachado vía Twitter por distintas mujeres a las que intentó seducir.

https://twitter.com/solangesof/status/770363795503976449

A través de la popular cuenta Anti Botineras, distintas chicas difundieron los chats en los que se observa el enojo de Fourcade cada vez que le negaban una cita.

Minutos después de conocerse las polémicas conversaciones, el propio Fourcade emitió un comunicado en el que aseguró que iniciará acciones legales.

 

“En relación a los sucedido durante el fin de semana mediante las redes sociales, quiero y me parece oportuno aclara que casi todas las charlas publicadas fueron apócrifas, y que mis contraseñas fueron violentadas con el fin de causar mucho daño. No pensé que en esta vida había gente con semejante odio, malicia, cobardía y una persecuta para quienes piensan distinto. Mi abogado tiene todas las pruebas, y en las próximas horas iniciare las acciones legales correspondientes, teniendo en cuenta que me han afectado a mí, y a mi círculo íntimo”.

 

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top