¡DURO CRUCE! La esposa de Di María salió con tapones de punta contra Fantino por las fuertes críticas del conductor

0
826

La durísima crítica de Alejandro Fantino a los jugadores de la Selección Argentina tras la derrota como local ante Paraguay generó mucha polémica. “Dieron asco; en vez de ir a correr chicas a boliches, vayan a un hospital”, lanzó el periodista -entre otras cositas- el martes a la noche, unos minutos después de finalizado el partido, enAnimales Sueltos. Ya en miércoles, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, salió al cruce desde Infama y arremetió contra el conductor.

Resultado de imagen para mujer de dimaria versus fantino

“Al decir que ellos dan asco… me parece que más asco da Fantino diciendo lo que dice. Que mire la vida que lleva él y por los temas que sale en la prensa. Asco mi familia no da, es intachable y mi marido no da asco bajo ningún punto. ¿No te gusta su fútbol? Acá vos o ningún periodista decide si va a jugar o no”.

Estoy enojadísima. Fantino tiene que bajar un cambio porque es un panqueque, fue el primero que gritó el gol que hizo Ángel (contra Suiza) y nos hizo clasificar (a cuartos de final) en el Mundial 2014. El gol de Ángel lo gritó como nunca gritó en su vida. ¿Y ahora es el peor de la Selección? ¡¿Qué te pasa, Fantino?! Bajá un cambio porque estos jugadores que vos criticás tienen una mamá que llora atrás de ellos“, disparó Jorgelina.

“¿Quiénes se creen que son los que hablan así? Limítense a hablar de la parte futbolística que realmente estamos jugando mal. Ellos son muy autocríticos, así que córtenla con ‘hay que hacer una autocrítica'”, siguió la esposa del futbolista. “Al decir que ellos dan asco… me parece que más asco da Fantino diciendo lo que dice. Que mire la vida que lleva él y por los temas que sale en la prensa. Asco mi familia no da, es intachable y mi marido no da asco bajo ningún punto. ¿No te gusta su fútbol? Acá ni vos ni ningún periodista decide si va a jugar o no”, aseguró, enojado.

“Estoy a punto de salir con dos amigos que están en mi casa a repartir frazadas a los chicos de la calle, y esto lo hago siempre y no lo digo nunca. Fantino se encarga de decir que después los futbolistas salen en busca de chicas. Disculpame, pero ese sos vos, mi marido no hace eso porque no va a bailar”.

Además, Jorgelina se mostró enojada con Fantino por un comentario en especial que le dedicó a su marido, cuando dijo: “Si quieren hacerse amigos de la gente, vengan y en vez de ir a correr chicas a boliches, vayan a un hospital, entreguen juguetes a chiquitos en Casa Cuna. No como Ángel Di María, el peor jugador de la cancha, que se arrastró, y lo primero que hizo el lunes fue a cumplir unos acuerdos comerciales con el Coyote Villagra que es corredor de Rally y tiene un acuerdo con YPF, está en todas las fotos con el dedo levantado. ¿Cómo quieren que no digamos lo que sentimos?”. La mujer, con la que Fideo tiene una hija, fue implacable: “Estoy a punto de salir con dos amigos que están en mi casa a repartir frazadas a los chicos de la calle, y esto lo hago siempre y no lo digo nunca. Fantino se encarga de decir que después los futbolistas salen en busca de chicas. Disculpame, pero ese sos vos, mi marido no hace eso porque no va a bailar“.

“Mi marido no es ningún cagón. La primera vez que dijo ‘yo no puedo más’, le dije ‘vos vas a seguir y vas a poner el pecho a todas las críticas, esto no se trata de abandonar’. Nosotros en las peores luchas de esta vida seguimos adelante, no abandonamos nada y la vida se trata de eso. Cuando algo te va mal, hay que seguir adelante. El argentino tiene un montón de problemas y los descarga en los jugadores de fútbol. Déjense de joder. No te gusta la Selección, mirá otra cosa”.

Jorgelina contó en el ciclo de América que no es la única molesta: “Uno se contiene demasiado, pero la mayoría de las mujeres de los futbolistas están enojadas. ¿Qué se piensan? Nosotros somos de carne y hueso. Estos chicos lloran, ¿o se piensan que vienen acá y como dijo este periodista se van en busca de mujeres? No son todos iguales y si así fuera, los que se van a buscar mujeres, es la vida privada de ellos”, aseveró.

Ante la pregunta de si ella hubiera preferido que su marido se retire tras la derrota de la Selección Argentina por penales en la final de la Copa América Centenario, fue enfática: “Ni loca, no lo hubiera preferido jamás. Mi marido no es ningún cagón. La primera vez que dijo ‘yo no puedo más’, le dije ‘vos vas a seguir y vas a poner el pecho a todas las críticas, esto no se trata de abandonar’. Nosotros en las peores luchas de esta vida seguimos adelante, no abandonamos nada y la vida se trata de eso. Cuando algo te va mal, hay que seguir adelante. El argentino tiene un montón de problemas y los descarga en los jugadores de fútbol. Déjense de joder. No te gusta la Selección, mirá otra cosa”, disparó.

“Gracias a Dios Ángel no leyó nada, no miró la tele, ni nada. Está destruido y un poco por la familia y un poco por mí lo estamos tirando para adelante, y por eso sigue. ¿Vos sabés lo que es jugar con toda la Argentina en contra y que te chiflen en tu propio estadio? Yo pienso que así van a jugar cada vez peor con la presión de la gente”.

Por último, se refirió al estado anímico de su pareja tras la caída ante Paraguay, que dejó a la Selección en zona de Repechaje para ir a Rusia 2018: “Gracias a Dios no leyó nada, no miró la tele, ni nada. Está destruido y un poco por la familia y un poco por mí lo estamos tirando para adelante, y por eso sigue. ¿Vos sabés lo que es jugar con toda la Argentina en contra y que te chiflen en tu propio estadio? Yo pienso que así van a jugar cada vez peor con la presión de la gente”, dijo. “Está pasando un momento de mierda”, concluyó Jorgelina, la mujer de Ángel Di María y su principal apoyo.

LA REACCIÓN DE FANTINO EN TWITTER

Al tomar conocimiento de las palabras de Jorgelina Cardoso a través de un seguidor que le informó “en Infama te estuvo atendiendo la mujer de un futbolista”, Alejandro Fantino fue irónico: “¡No voy a poder dormir por un año!”, twitteó. Y luego agregó:“¡¡Por lo menos el mono Navarro Montoya (exarquero de Boca) me vino a buscar él!! ¡¡Cómo extraño esas épocas de malévos y guerreros!!”.

Más tarde prometió seguirla a la noche en TV: “Como me anduvieron buscando, lamentablemente voy a tener que seguirla a las 23.15 hs esta noche en Animales Sueltos. ¡Pero ahora enojado!”.

comentarios en Facebook