¡¡DURISIMO!!: ZIDANE recibio un insulto POLEMICO de un jugador estrella del MADRID

0
1165

Cristiano Ronaldo y un insulto a Zidane que traerá revuelo

Durante el partido contra Las Palmas, Cristiano Ronaldo explotó de furia contra Zidane al ser reemplazado con el partido 2-1. Luego llegaría el empate de los locales.

 

Cuando Cristiano Ronaldo vio el 7 en el cartel electrónico que indicaba el final de su participación en el partido contra Las Palmas no pudo ocultar su bronca por la decisión de Zinedine Zidane. El contexto: Real Madrid ganaba 2-1 y estaba más cerca del tercero de que se lo empaten. El portugués no había hecho goles, pero este martes los Merengues visitan al Borussia Dortmund por la Champions League y necesitan a Cristiano en su mejor forma.

Sin embargo, a Ronaldo le ganó su propia bronca y no recordó que hasta el más mínimo gesto en su rostro iba a ser captado por las cámaras televisivas y quizá sin pensarlo se sobrepasó con un insulto que lógicamente explotó en los canales televisivos y en las redes sociales. Ahora resta saber si Zidane tomará alguna determinación o simplemente dejará pasar esta situación y lo atribuirá a una bronca del partido.

COMPARTIR

comentarios en Facebook