DURISIMO. Titular de Boca le TIRO LA OREJA a Centurion por su accidente y le recordo que es NUEVO

0
1045

Sara se refirió a la situación que atraviesa Centurión y pidió apoyarlo, pero también le marcó la cancha: “Lleva poco tiempo acá y todavía tiene que adaptarse”. Y aunque todavía se está acomodando a la titularidad, dice que “la gente te da un cariño que no creo que merezca aún”.

Sara intenta frenar a Tevez en la práctica. "Se lo acusa injustamente", lo defendió.

Publicidad

Cuando parecía que la victoria sobre Libertad había calmado las aguas en Boca, el incidente automovilístico que protagonizó Ricardo Centurión volvió a mover la estantería. “Es una situación delicada, no es fácil opinar. Es importante apoyar a Ricky, es un compañero más. No debe ser un lindo momento. En el cuerpo técnico tiene el apoyo para sacar esta situación adelante”, sostuvo al respecto Guillermo Sara, aunque también marcó: “Cualquier cosa que hagas dentro o fuera del club no es privada. Estamos expuestos a que se sepa todo. Hay que ser profesionales dentro y fuera de la cancha. Lleva poco tiempo acá, todavía tiene que adaptarse al Mundo Boca”.

Dueño del arco desde la partida de Orion, Sara va agarrando ritmo como titular: “A medida que pasan los partidos estoy más cómodo, con buenas sensaciones, no es que ya me afiancé en el arco, esto es un proceso, esperamos que los buenos resultados ayuden a la confianza del equipo y de uno mismo”. Y agregó: “Lo que cambia es la responsabilidad, no el día a día. Me sigo preparando de la misma manera. En la calle la exposición sí es diferente. La gente de Boca es impresionante, te da un cariño que no creo que merezca aún”.

En charla con ESPN, Sara explicó el clic que debió hacer el equipo tras la eliminación de la Libertadores: “El equipo se puso el overol. En esa pretemporada lo hemos asimilado.Es un plantel con mucha experiencia, con jugadores que han jugado en cosas importantes. Eso ayudó a sanar más rápido la herida. Se fueron dos referentes, en Boca mandan los resultados. Dimos vuelta la página y ahora queremos hacerlo lo mejor posible”.

Por último, opinó de Tevez: “Carlos ha llegado a Boca como una estrella y se le ha cargado muchísimas responsabilidades. Es un gran referente y es muy importante para el equipo, nosotros estamos siempre para apoyarlo porque es un gran líder. Se lo ataca de manera injusta”.

Fuente Ole

Comentários no Facebook