¡¡DURISIMO!!: Luis Suarez llamo PAYASO y POCO HOMBRE a un brasileño

0
285
Barcelona's Luis Suarez celebrates after scoring his team's second goal during a Spanish La Liga soccer match between FC Barcelona and Real Madrid at Camp Nou stadium, in Barcelona, Spain, Sunday, March 22, 2015. (AP Photo/Manu Fernandez)

El uruguayo le dijo eso en pleno campo de juego del Camp Nou, luego del polémico planchazo que desató una batalla en las redes sociales.

La jugada pudo haber arrojado una tarjeta roja, pero apenas se trató de una amarilla. Luis Suárez le aplicó un durísimo planchazo a Filipe Luis, que cayó al piso dolorido. El uruguayo argumentó rápidamente no haberlo tocado, pero la repetición televisiva ofreció otro testimonio.

Luego del partido, el brasileño posteó en su cuenta de Instagram una foto en la que se observa cómo quedó su pie, con el mensaje: “Menos mal que no me toca”. Los hinchas del Atleti se encendieron. Suárez contestó: “El fútbol es para hombres y las cosas quedan en la cancha”.

Ahora, la televisión de España mostró el diálogo en pleno campo de juego, en el que el uruguayo le dice al brasileño: “Te tiraste, payaso”. La frase fue furor entre los hinchas y el duelo entre ambos amenaza con no terminar nunca.

 

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook