¡¡DURISIMO!!: Jugador ARGENTINO polemico y CUESTIONADO salió a DEFENDERSE

0
42
Argentina's Gonzalo Higuain drives the ball during the Copa America Centenario football tournament match against Panama in Chicago, Illinois, United States, on June 10, 2016. / AFP / Tasos KATOPODIS (Photo credit should read TASOS KATOPODIS/AFP/Getty Images)

Contento por su presente y reflexivo sobre el pasado, Gonzalo Higuaín contó cómo fueron las horas posteriores a la tercera final perdida en dos años.

El denominador común en las tres derrotas fueron fallas suyas, primero contra Neuer en Brasil y luego contra Bravo en Chile y en Estados Unidos. Los tres golpes fueron durísimos para él, pero nunca pensó en renunciar. En Turín se reencontró con la felicidad y su regreso a la Selección Argentina es un hecho.

“A veces no hay palabras para describirlo, es duro de contar, explicar… Son cosas que pasan. Por ahí la gente no llega a entender o valorizar lo que uno vive, siente y hace por venir a la Selección Argentina”, relató el jugador argentino más caro de la historia en una entrevista a TyC Sports.

“¿A veces no sé para qué llegamos a la final, si llegamos y encima nos matan?”

A pesar de lo difícil que fue llegar a la final del Mundial y de las dos copas América, Higuaín manifestó: “¿A veces no sé para qué llegamos a la final, si llegamos y encima nos matan?”. Las críticas, generalmente, suelen dolerle igual o más a los familiares de los jugadores que a los propios protagonistas. “Soy jugador de fútbol, pero soy persona. Tengo el mismo derecho que todos a vivir, se sufre. El fútbol es mi vida, pero también hay otras cosas importantes. Pero la gente tiene derecho a opinar, es libre de insultar, criticar… Si es su felicidad, está todo bien. Mi humilde opinión es que somos personas antes que jugadores”, aclaró.

Con respecto a sus sensaciones luego de la segunda final perdida con Chile, relató: “Habrá alguien que no le gusto o no me admira, está todo bien. No juego al fútbol para gustarle a todo el mundo. Si son felices insultándome, está todo bien. Estuve malísimo, pero ahora me queda mucha carrera. Sigo sintiendo un amor profundo por el fútbol y el día que no lo sienta más dejaré de jugar”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook