¡¡DURISIMO!!: Esposa de una ESTRELLA CUESTIONADA hizo un pedido que se volvio VIRAL

0
463

Al ver llorar a su hijo Benjamín por las críticas al Kun Agüero, Giannina Maradona criticó a los relatores argentinos y le pidió a Dios que su hijo ni piense en ser jugador de fútbol. El eterno dilema: ¿es realmente tan importante el fútbol?

Mientras su papá está en Córdoba, él, desde Buenos Aires, lo ve por televisión en la casa de su mamá. Ella ya no tiene un vínculo amoroso con el padre de su hijo, pero el niño en común provoca que en la tele, a esa hora, no haya chance de ver otra cosa que no sea a su expareja junto a sus compañeros de trabajo.

Benjamín Agüero Maradona está predestinado a ser una estrella del fútbol por una sociedad ridícula que se descarga mucho más en las redes sociales por un penal errado que por una medida política que destruye la economía de un país. Así somos los argentinos. Pasionales. “¿Mirá si con ese apellido y esos genes no va a jugar al fútbol?”.

Cuando pierde la selección, el equipo que cada uno de nosotros habría puesto sin dudas hubiese goleado al rival. Cuando gana, “¿cómo no le vamos a ganar a ese equipito con estos jugadores? Hay que ganarle a Alemania”. Y así se transita el círculo vicioso que desata críticas descarnadas a un plantel de jugadores de fútbol que llegó a tres finales en dos años. Pero las perdió todas. Aunque antes ni se llegaba, ahora que se llega tampoco alcanza porque hay que ganar y probablemente cuando se gane una, si luego no se conquista el bicampeonato será un nuevo fracaso.

Papá Agüero erró un penal en la tele y frente a la pantalla, a Benjamín las lágrimas le empiezan a inundar la cara. Claro, los señores que comentan el partido critican su bajísimo nivel y de forma indirecta cuestionan su presencia en la selección. Paradójicamente, dos días antes el Kun aseguraba que la gente va a extrañar a estos jugadores cuando ya no estén en la selección. Hoy hay encuestas en las redes con esa frase y una victoria arrasadora del “no”

 

DIOS quiera q seas todo menos jugador de fútbol, te lo pido por favor concéntrate Benjamín Agüero Maradona.

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook