DURISIMO.El Melli bajo linea sobre el escandalo de las fotos de Centurion y otros en las redes sociales

0
115

Guillermo pidió que los jugadores “tengan mayor información” para no exponerse en el ámbito virtual y evitar problemas. Y recalcó que “todos deben ser responsables a la hora de estar en Boca”. Mirá todo lo que dijo.

guillermo-conto-charla-tevez-eliminacion

Las fotos de Ricardo Centurión que salieron a la luz en las redes sociales pusieron de manifiesto la excesiva exposición de algunos jugadores, sin tener mucho cuidado. El tema no pasó por alto en Boca y hasta el propio Daniel Angelici prometió sanciones de ahora en más. Sobre esto y las salidas de los jugadores, Guillermo Barros Schelotto dio su opinión:”Todos formamos parte de Boca y tenemos que ser responsables, saber sobrellevar esa situación que no estando en el club siempre vas a ser considerado como parte de Boca, eso es muy grande”. Y sobre las redes, agregó: “El jugador debería tener más información de las redes sociales, para saber usarla bien y que no sea una traba. No debería interferir en la carrera”.

La eliminación contra Independiente del Valle en la Copa Libertadores no fue fácil de superar para Boca, sobre todo para los referentes y los que tienen más historia en el club, como Carlitos y Guillermo. Fueron las caras visibles de la dura derrota y de un equipo perdido en la cancha. Por primera vez, el Mellizo contó lo que le dijo al Apache tras el golpe en la Copa: “Hablamos después de esa eliminación, fue inesperada y se sentía vacío. Me acuerdo el día que pidió licencia, le pedí a Tévez que no me deje solo. Me dijo que necesitaba pensar. En el fondo lo veía imposible que se fuera. Esa derrota le dolió como nos dolió a todos, sabía que iba pensarlo y que había hablado con bronca”.

Acerca del regreso de Fernando Gago explicó en diálogo con El Juego por DirecTV: “Va a depender de cuando lo veamos bien desde lo físico y lo futbolístico, cada vez se va notando menos. Hoy lo vi mucho mejor de la semana pasada”.

TAMBIEN HABLO SOBRE:

-Bentancur: “El valor tiene que ver con la edad que tiene. Tiene una velocidad y reacción increíble para atacar y volver a defender. Debe ser el que más distancia recorre, va y viene, es dinámico, tiene buen remate. No se destacó cuando tuvo la chance como lo hizo en los entrenamientos o partidos de pretemporada, me imagino que va a crecer”.

-Castellani: “Lanús lo anotó pero no lo pidió, hice lo mejor que creía para el equipo, se ganó el lugar contra Lanús, tuvimos el descanso y elegí otro jugado, después le apareció la oportunidad de ir a Defensa y la tomó porque quería jugar. Me parece bien, les he dicho que si no quiero a alguno se lo voy a decir, no tengo compromiso con nadie, más que con el club”.

-Benedetto: “Se le exigió demasiado en los dos primeros partidos, hizo los goles a través del tiempo, él sabe la exigencia que tiene. Ha rendido bien, le dio goles y situaciones al equipo. Es un buen jugador”.

-El interés de Boca por Wanchope en el mercado de pases: “Cuando quisimos traerlo pidieron 8 millones, era imposible y no podía jugar la Libertadores. La negociación entre los clubes se hace cada vez más difícil porque lo venden directamente al exterior”.

-Candidatos del torneo: “Estudiantes ha hecho un gran arranque, pero los grandes están muy bien y va a ser muy parejo”

comentarios en Facebook