¡Durisimo! El Chacho Caudet enojadisimo disparo contra Larrondo,River y Gallardo ¡mira lo que dijo!

0
235

Ante los rumores que vinculan a Larrondo con el Millo, Coudet no se sorprendió por el accionar del club de Núñez. “Es un tema terminado. Cada uno es responsable de las decisiones que toma”, agregó el Chacho sobre la salida del edlantero.

Eduardo Coudet confía en sus jugadores para llegar a la semi.

El enojo de Rosario Central con Larrondo está lejos de terminar. Tras las palabras de dirigentes y jugadores, el Chacho Coudet volvió a referirse a la salida del delantero de 27 años al Montreal Impact, club que pagó la clausula de rescisión de su contrato y que planea cederlo a River. El DT dio por sentenciado su participación en este conflicto.

Puede cerrar en 3 s

“Lo de Marcelo (Larrondo) es un tema terminado. Cada uno es responsable de las decisiones que toma. Yo quiero dedicarle tiempo a buscarle un reemplazante. Es hora de seguir adelante y dejar atrás esto, que es una decepción a nivel personal”, contó el entrenador de Central, en una charla con TyC Sports. Y ante la consulta de un posible préstamo del ex delantero Canalla al Millo, dijo: “River ya llamó a cinco de los jugadores que tengo. Esto no me sorprende”.

Además, el Chacho se refirió a su compromiso con Central, pese a la gran cantidad de jugadores que han dejado el club en este mercado de pases. “Si se tienen que seguir yendo compañeros, que nadie se preocupe, porque que el último que va a apagar la luz, voy a ser yo”, reveló.

Otras frases de Coudet:

Relación con los jugadores: “Yo estoy a full con estos leones que tengo. Me siento como Leónidas con los 300, sólo que yo tengo 13 o 14. Ellos quieren seguir creciendo y yo los voy a ayudar a corregir los errores y a perfeccionar sus virtudes”.

La posible llegada de Teo Gutiérrez: “Es un jugador que encajaría bien en nuestro funcionamiento por sus características”.

El presente del club: “Apuntamos a traer grandes jugadores, a mejorar en cada partido, y a pelear contra los mejores equipos, pese a no tener muchos millones de dolares”.

El objetivo del plantel: “Estoy convencido en que vamos a palear nuevamente el torneo. Aún no conseguimos ese título, pero sabemos que estamos a la vuelta de hacerlo. No nos bajamos de este sueño”.

comentarios en Facebook