DURISIMO. D’onofrio se metio en la polemica y le contesto con todo a Tevez

0
50

D’Onofrio le contestó a Tevez, quien había dicho que a River le festejaban títulos “de leche” y disparó: “Nosotros festejamos y después no hablamos más”. Sobre la posibilidad de clasificar directo a la Libertadores, agregó: “Tenemos capacidad para hacerlo en la cancha”.

D'Onofrio con la Libertadores, una de las cinco Copas que ganó River con él de presidente.

En el marco de la presentación de la nueva camiseta de River, que homenajea a Angel Labruna, Rodolfo D’Onofrio aprovechó para contestarle a Tevez, quien el martes había disparado que al Millo se le festejaban hasta las copas de leche”. El presidente recogió el guante y tiró: “Tevez sabrá por qué lo dijo, se sentiría en un clima determinado, no me importa. Nosotros ganamos las copas que teníamos que ganar y seguiremos compitiendo. Nosotros festejamos cuando ganamos y después no hablamos más”.

Por otra parte, con respecto a la posibilidad de clasificar por ranking a la Libertadores del año que viene, D’Onofrio sostuvo: “Yo me enteré por los periodistas, River no participó. Siempre pensamos que debía ser un campeonato largo, para no tener que poner todo el esfuerzo ahí y sacrificar otros campeonatos. Siempre uno quiere que sea por mérito deportivo. Para clasificar queremos ganar la Copa Argentina. Tenemos capacidad para hacerlo en la cancha”.

Y finalmente se refirió al presente de Lucas Alario: “Es el mejor centro delantero de la Argentina. No lo digo yo, lo dice el Patón Bauza. Como hincha, lo considero un jugador de altísimo nivel, con un futuro enorme. Disfrutémoslo mientras lo tenemos. Haremos todo lo posible para que se quede en River”.

comentarios en Facebook