¡Durisimo! ¡conoce que la dura y contundente opinión de FranK Fabra sobre una posible eliminación de Boca en La Libertadores!

0
7158

En Boca no lo quieren ni pensar, pero Frank Fabra le puso palabras a la chance de que Boca no se clasifique a la final de la Copa Libertadores. “Intentaremos tomar las riendas del partido y demostrar lo que sabemos”, dijo el colombiano.

Publicidad

Fabra metió su primer gol en su quinto partido en Boca (Foto: Twitter Boca).

Boca buscará llegar a la final de la Copa Libertadores por onceava vez en su historia, y para lograrlo deberá dar vuelta la serie ante Independiente del Valle, que es la sorpresa del certamen (el encuentro de ida finalizó 2 a 1 para los ecuatorianos). Frank Fabra, quien fue titular el primer partido, confía en poder revertir el resultado, no se conforma con las semis, y opinó que no clasificar “sería desastroso”. “Han armado este equipo para llegar a una final como mínimo. Yo pienso que con el trabajo que hemos hecho vamos a lograrlo”.

Para el lateral, Boca tomará un papel protagónico por el hecho de jugar de local: “Vamos a tomar la responsabilidad y atacar, pero sabiendo que si nos anotan se nos va a hacer complicado. Intentaremos tomar las riendas del partido y demostrar lo que sabemos para poder hacerles daño”.

Pese a que el conjunto de Guillermo comenzó ganando en Ecuador, volvió al país con una derrota, y Frank contó cómo vio el encuentro: “El primer tiempo fuimos más inteligentes y pudimos jugar mucho con Pablo (Pérez) y Zuqui, que se asociaron muy bien entre ellos. En la segunda mitad no pudimos encontrarlos tanto, nos empezaron a atacar y desafortunadamente nos equivocamos. Esperamos estar concentrados 90 minutos para el próximo partido”.

Por último, en diálogo con Closs Continental (AM 590), el colombiano elogió a su compatriota Daniel Torres, quien fue nombrado para ser refuerzo de Boca: “Lo tuve de compañero en la selección y en Medellín, es un gran jugador y un líder nato dentro y fuera de la cancha. Principalmente quita el balón y da equilibrio al equipo”.

Comentários no Facebook