¡Durisimo! Caruso Lombardi ataco con municiónpesada a Bielsa ¡mira lo que dijo!

0
1676

El entrenador criticó al Loco y consideró que él puede ser el sucesor de Gerardo Martino.

Luego de la renuncia de Gerardo Martino a la Selección Argentina, varios candidatos comenzaron a abarajarse. Ricardo Caruso Lombardi sorprendió en redes sociales y fue uno de los más pedidos por el público.

El ex entrenador de Sarmiento de Junín se autopostuló para ponerse el buzo y criticó a Marcelo Bielsa, uno de los nombres más fuertes para reemplazar al Tata: “Está fuera de foco, no está en condiciones de dirigir la Selección. Basta. La vida pasa para todos. No volvamos a Bilardo-Menotti. El técnico que no está para la selección no tiene que estar. Se va de todos los equipos cuatro o cinco partidos antes”, señaló Caruso, en radio La Red.

Además, recordó su paso por la Copa del Mundo de Corea y Japón: “Cuando fuimos al Mundial puso línea de tres con Owen y Placente de stopper. No podían jugar juntos Crespo y Batistuta y terminaron el Piojo López y Ortega cabeceando los centros que tiraba el Kily González. Déjense de joder. No me vengas con las tiritas en la cancha, el reducido dos contra dos. Basta con ese chamuyo”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook