DURISIMO. Angelici opino sobre las fotos obsenas de Centurion y mostro su ENOJO

0
345

Angelici fue enérgico al dar su opinión sobre las obscenas fotos de Centurión que comenzaron a circular por las redes sociales: “Deben ser inteligentes y saber que no hay privacidad con el celular. Voy a hablar con los jugadores”. Además, el presidente repudió los dichos de Royco Ferrari contra Coudet.

centurion-hablo-partido

“Estaba viendo si encontraba alguna foto en bolas”. Al principio, Daniel Angelici pareció tomarse en broma lo acontecido con Ricardo Centurión y sus fotos obscenas que comenzaron a circular por las redes sociales. Pero rápidamente, el presidente de Boca se mostró indignado por esto. Y no dudo a la hora de ser enérgico: “Las fotos recién comenzaron a circular este martes, así que después del entrenamiento iré al vestuario a hablar con ellos. Trato de ser equilibrado con estos temas y no quiero que me saquen de contexto. No me molesta que decidan ir al boliche cuando tienen una noche libre o salgan a cenar con su familia o amigos. Pero tiene que ser inteligentes y saber que con el celular no hay más privacidad”.

Continuando con el tema, notoriamente molesto por la falta de cuidado de los jugadores en el ámbito privado, Angelici agregó: “Tienen que mantener la conducta, no hacer el ridículo ni sacarse fotos con un champagne en la mano. Hay que cuidarse pero también tienen derecho a salir y divertirse. Les voy a transmitir esto. Están en Boca y son conocidos, asi que cualquiera te saca una foto y lo que se perjudica es la imagen del club. A mi me gusta dejar bien parado al club y no quiero salir en los diarios por las salidas de un jugar o por el tema de la barra. Hay que lidiar con estas cosas porque son parte de la realidad”.

A la par, en diálogo con TyC Sports, el presidente xeneize repudió los dichos del vice Royco Ferrari, que había tildado a Eduardo Coudet de “llorón por haber jugado en River”. “Fue sólo una chicana, pero entiendo que es un error que un dirigente no se lo puede permitir”, sostuvo Angelici.

comentarios en Facebook