Futbol Internacional

Duras declaraciones de Simeone contra la figura numero uno del Madrid

El entrenador del “Aleti” dio su opinión sobre el Balón de Oro y consideró que Griezmann debió ser tenido en cuenta.

El enytrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone habló sobre la próxima entrega del Balón de Oro y aseguró que no cree que haya sido el mejor año de Cristiano Ronaldo pero que ganará el premio al mejor jugador del año.

“Cuando hablan del Balón de Oro yo creo que, desde lo ganado, (Cristiano) tendría que ser el elegido. Es el más competitivo de todos. Pero no considero que este año haya sido el mejor”, declaró en una entrevista concedidad al programa Espacio Reservado.

El argentino cree que Cristiano no ha tenido un gran nivel pero que ganó todo lo que jugó: “No me da la sensación que tanto en la final de la Eurocopa, que no le tocó jugar por lesión, y en la final de la Champions, rindiera a un grandísimo nivel. Obviamente que el ganar te acerca al éxito individual”.

A su entrender no entiende como Antoine Griezmann no haya sido tenido en cuenta para la elección final: “Considero que Griezmann está dentro de los mejores. El año de Griezmann fue tremendo y que no esté dentro de los nominados para esta situación no me parecería para nada justo” y agregó:  “Tiene una inteligencia diferente y las características de proponerse, el trabajo. Repito. Si Antoine gana la final de la Champions y la Eurocopa tendría ganado el Balón de Oro y esto es tan injusto que posiblemente ni esté nominado. Ha rendido a un nivel superlativo”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top