Duras declaraciones de los jugadores de Godoy Cruz; ¿Crees que hubo arreglos entre San Lorenzo y San Martin?

0
182

Los gestos de Jaime Ayoví en el final del partido resumen todo. El ecuatoriano de Godoy Cruz, frente a la impotencia por el 0-2 y por perder la chance histórica de meterse en la final del campeonato, les hacía señas a sus rivales acusándolos de haber recibido un dinero extra de San Lorenzo -rival del Tomba en la lucha por la punta de la Zona 1-. Luis Ardente, arquero de San Martín, alimentó la polémica horas más tarde. “Siempre viene bien un manguito más, mientras sea para ir para adelante”, deslizó. “No me importa lo que digan Méndez o Ayoví, ¿o me van a decir que nunca fueron incentivados?”, agregó en diálogo con Fox Sports. Quien fuera la figura en el clásico cuyano (Olé lo puntuó con 9), lejos de calmar las aguas, le echó más leña al fuego. ¿Cómo seguirá la cosa?

Cabe destacar que la AFA, por reglamentación, prohíbe cualquier tipo de incentivación. “Suspensión de cuatro meses a dos años al club que resulte responsable de que, por sí, por persona interpuesta o por cualquier otro medio, dé u ofrezca recompensa a jugador, sujeta a la condición de que el equipo que esté integre empate o derrote al adversario”, reza una parte del artículo 74º del Reglamento de Transgresiones y Penas. Si se confirma que salió dinero desde Boedo para San Juan, ¿habrá sanciones?

El uno del Santo analizó también el trámite del encuentro. “Fue un partido muy lindo. Nos merecíamos ganar este clásico y terminar el torneo de buena manera. Confiábamos en nosotros y nos merecíamos esta alegría”, concluyó.

COMPARTIR

comentarios en Facebook