DURA SANCION: Real Madrid y Atlético no podrán fichar jugadores por estos motivos

0
64

Los dos clubes tienen totalmente prohibida la incorporación de jugadores durante los próximos dos mercados de pases, como lo que le ocurrió al Barcelona en 2015. Recién podrán contratar refuerzos en enero de 2018.

Este jueves la FIFA dio su veredicto final sobre un tema del que ya se sospechaba cuál sería el desenlace. No hubo lugar a la apelación del Real Madrid y el Atlético y finalmente serán sancionados así como lo fue el Barcelona en 2015: no podrán fichar jugadores por los próximos dos mercados de pases.

De este modo, recién en enero del 2018 las nuevas caras de ambos clubes estarán habilitadas para poder jugar de forma oficial, algo similar a lo que sucedió con Arda Turan y Aleix Vidal, que estuvieron seis meses entrenándose en el Barcelona sin poder jugar y debutaron en enero de 2016.

Las razones de las sanciones están relacionadas a la inclusión indebida de juveniles en el club con el caso más paradójico de los hijos de Zidane que encendieron la polémica en el Real Madrid a pesar de que la FIFA no le dio lugar a la apelación. Más allá de esto, el club Merengue publicó rápidamente un comunicado en el que afirma que recurrirá al TAS para que apelen esta sanción.

COMPARTIR

comentarios en Facebook