¡Dura sanción a Ponzio en la Libertadores! ¿Peligra la clasificación??

0
123

Leo se perderá el resto de la fase de grupos de la Libertadores por la roja que recibió en el último partido ante The Strongest. Además, la Conmebol sancionó a River con una multa de 3000 dólares. Baja de peso para Gallardo.

Ponzio se cruzó con Ramallo y los dos vieron la roja.

Leonardo Ponzio fue sancionado por la Conmebol con tres fechas de suspensión por su expulsión en el último partido de River por la Libertadores, frente a The Strongest en La Paz. Así, el volante se perderá los encuentros restantes de la fase de grupos de la Copa y volvería, en caso de que el Millo clasifique, para disputar los octavos de final. Además, el club deberá pagar una multa de 3000 dólares por la roja al mediocampista.

Esta fue la expulsión sobre la hora del jugador millonario en el empate 1-1 con The Strongest, el 16 de marzo en Boliv

Con la sanción, Gallardo no podrá contar con Ponzio para la revancha contra los bolivianos el próximo miércoles en el Monumental, ni en Brasil frente a San Pablo (el miércoles 13 de abril), ni ante Trujillanos, como local (el jueves 21/4). ¿Excesiva? Lo cierto es que, en los últimos tiempos, la Conmebol ha tenido constantes sanciones para con River, tanto económica como futbolísticamente. Así las cosas, Leo deberá enfocarse en el torneo local. Una baja de peso.

comentarios en Facebook