DUO DINAMINTA. Diego y Caniggia volvieron a jugar juntos y ademas Rivaldo. Mira como les fue

0
350

Diego Maradona fue la gran estrella del Partido de la Paz que se disputó en Marruecos entre un combinado de Africa versus Resto del Mundo. El Diez compartió equipo con Claudio Caniggia y el brasileño Rivaldo.diego-y-cannigia-en-marruecos

Fue la gran atracción del fin de semana en Marruecos. Diego Armando Maradona acaparó todos los flashes y las miradas en su visita al país africano, donde fue la estrella del Partido por la Paz en el que se enfrentaron un combinado de Africa contra el Resto del Mundo. A los 56 años, el Diez mantiene la fama ganada en el fútbol y por eso su figura no pasó inadvertida en Marruecos. Allí, antes del partido participó de un evento que contó con mucho público y luego del mismo realizó una conferencia de prensa en la que abogó por Marruecos como organizador del Mundial 2026.

En el partido, el equipo de Diego venció 4 a 2. El crack argentino se reencontró con Claudio Paul Caniggia, viejo compañero de emociones en la Selección Argentina. Y también anduvo a los abrazos con los brasileños Rivaldo y Edmundo. Este último le regaló una camiseta del Palmeiras.

diego-y-cannigia-en-marruecos

comentarios en Facebook