DT de un GRANDE duda entre a la joven PROMESA que habla el pais o el VETERANO que vive lesionado

0
36

Gabriel Milito puso al Cebolla Rodríguez entre los concentrados para enfrentar este sábado a Atlético Tucumán, aunque aún no definió si jugará él o si Ezequiel Barco será el titular.

cebolla

Con la noticia de la posible clasificación de Atlético Tucumán a la Copa Libertadores 2017 (como el 5° del torneo pasado), desde Independiente pusieron el grito en el cielo para lograr un partido de desempate con el Decano por ese cupo. Sin embargo, Gabriel Milito no se corre del eje. Este sábado a las 20 deberán enfrentar justamente al equipo tucumano en el Libertadores de América y el Mariscal incluyó al Cebolla Rodríguez -quien volvía tras jugar para Uruguay en la doble fecha de Eliminatorias- en la lista de concentrados, aunque aún no definió si es para que sea titular. En el caso de que opte por que el uruguayo arranque desde el banco, el pibe Ezequiel Barco sería quien comience desde el arranque.

“Es un abuso de poder”

Noray Nakis culpó a la AFA por la decisión de otorgarle la plaza a la Libertadores a Atlético Tucumán en lugar de jugar un desempate y le pegó a Armando Perez. “Ahora le debe picar el traste a alguien que tiene poder”, tiró el vice de Independiente. (Fuente: TyC Sports).

El Cebolla viene de totalizar 166 minutos con la Celeste ya que arrancó desde el principio en la goleada 3-0 ante Venezuela y en el empate 2-2 ante Colombia, donde anotó el 1-1 parcial. Eso sí, en ambos salió de la cancha cerca del final. Ante la Vinotinto lo hizo a los 80 minutos, mientras que ante los Cafeteros se fue a los 86. Teniendo en cuenta el historial de lesiones recientes que tiene el Cebolla, allí radica el motivo por el cual Milito analiza si es conveniente o no que juegue tres partidos en el lapso de nueve días (jugó el jueves 6, el martes 11 y, si es titular, también este sábado 15).

comentarios en Facebook