Driussi la figura¿Esta para ser Titular?

0
326
Driussi

El DT lo puso como delantero y Driussi cumplió: metió los dos primeros goles de River ante San Lorenzo. Aunque se siente más cómodo de punta, juega donde lo ponga el Muñeco.

Publicidad

Delanteros no sobran en River. Y tener uno capaz de meterle dos goles a San Lorenzo es un notición para Marcelo Gallardo. Sebastián Driussi se paró de punta en el amistoso en Mar del Plata y rindió con creces: metió los dos goles que fueron los empates transitorios del equipo, que terminó ganando 3-2 con un grito de Mora. “El segundo fue tras un gran pase de Gaby Mercado que pude controlar, quedar frente al arco y definir. Nos sirve para poner las cosas a punto, los partidos de la pretemporada son para eso”, dijo el hombre que fue elegido por la televisión como el más valioso del amistoso.

“Estamos tratando de plasmar adentro de la cancha una idea de juego que nos dice Gallardo y por suerte hoy salió”, agregó el punta. Y se ilusionó con la chance de jugar más seguido: “Hay pocos delanteros, la confianza del técnico es mucha la que nos da”, dijo. ¿Donde prefiere jugar? “Donde le sea útil a Gallardo y al equipo. Ahí me voy a sentir mas cómodo. A mi me gusta jugar de delantero”, cerró.

Comentários no Facebook