Driussi figura de River por sus goles quedo TRISTE por este SORPRENTE MOTIVO

0
419

A Driussi no le alcanzó con haber marcado dos de los tres goles de River en Varela. “Siempre es bueno convertir con esta camiseta, pero cuando los goles no sirven para ganar…”, comentó el pibe que ya lleva tres gritos en el campeonato.

Las fotos de Defensa-River.

Sebastián Driussi atraviesa un excelente momento futbolístico, aunque no siempre puede disfrutarlo. “Siempre es bueno convertir con esta camiseta, pero igual me voy un poco triste. Cuando los goles no sirven para ganar…”, dijo el delantero de River, autor de dos de los tres tantos que hizo el equipo de Gallardo en Varela.

“El empate no es lo que queríamos, lo que vinimos a buscar, pero hay que admitir que fue justo el resultado. Sabíamos que Defensa nos iba a jugar así. Los dos propusimos, de nuestra parte tratamos de hacerlo y creo que se vio en la cancha”, comentó el pibe que se ganó la confianza del Muñeco a fuerza de buenas actuaciones. Sí reconoció que “en el primer tiempo nos ganaron mucho en la segunda pelota, por eso nos convirtieron” aunque advirtió que “para el segundo tiempo lo mejoramos y me parece que dejamos una buena imagen como equipo”.

comentarios en Facebook