Driussi explico porque River le gano a Boca y que tuvo que Gallardo en triunfo HISTORICO

0
334

 

Driussi: HISTÓRICO. El tanto de Driussi quedará por siempre en el recuerdo de todos.
El goleador del torneo remarcó que siempre recordará el tanto y la victoria en la Bombonera, aunque aclaró que River ganó por respetar lo que pidió Gallardo y que aún falta para definir al campeón.


Si algo le faltaba a Sebastián Driussi para coronar una temporada fantástica en lo personal era meterle un gol a Boca en la Bombonera. Ya lo había hecho en el Monumental, aunque la derrota le impidió festejar. Por eso, el 3 a 1 tuvo un sabor especial para él.

“Es una alegría enorme, me va a quedar para toda la vida. Lo viví con muchas ganas y mucha felicidad. Es nuestro eterno rival y siempre que venís a esta cancha tenés que salir con esas ganas de ganar”, comentó antes de retirarse de la Bombonera.

¿Por qué ganó La Banda? “Sabíamos que era un equipo muy difícil, con toda su gente, así que era un gran desafío. Estamos muy contentos por el triunfo. Hicimos lo que Marcelo planificó durante toda la semana, creo que lo hicimos de la mejor manera y por eso fuimos los justos ganadores. Habíamos hecho un gran primer tiempo, mucho desgaste y la cancha estaba muy pesada”, opinó.

De todas formas, remarcó que el plantel no se conforma, pero tampoco subestima lo que falta: “Sabíamos que era un partido muy difícil para ver adónde estábamos parados. Seguimos sumando para llegar al o más alto posible. Tenemos que seguir partido tras partido, tratar de no perder puntos para llegar a lo más alto”.

comentarios en Facebook