Driussi caliente por el resultado: ” Hay que masticar la bronca”

0
331

Driussi, titular en el empate ante Boca en el Monumental, opinó que el Millo mereció un poco más de fortuna: “Duele porque fuimos superiores en todo momento”. Igual, recordó que Central no se alejó en la punta.

Publicidad

La sensación que dejó el superclásico en el plantel de River es que los méritos para quedarse con la victoria estuvieron. Sin embargo, ya sea por falta de suerte o por imprecisiones en los últimos metros, fue empate 0-0 con gusto a poco. Así lo entendió Sebastián Driussi, uno de los titulares en el encuentro, que se lamentó por la igualdad. “Estamos con un poquito de bronca. Tenemos que masticarla. Duele no ganar porque fuimos superiores en todo momento, tuvimos muchas situaciones y no pudimos convertir”, explicó en rueda de prensa.

Ojo, pese a que el Millonario no pudo quedarse con un triunfo, el volante aseguró que teniendo en cuenta la igualdad de Central con Banfield, el resultado no fue tan adverso (siguen seis puntos abajo): “No hay que bajarnos, el punto nos sirvió porque Central empató”. Y ante la consulta sobre la propuesta de Boca, Driussi no quiso entrar en polémicas: “Cada uno plantea su partido de la forma que quiere”.

Por último, se refirió al encuentro de este jueves en Núñez ante San Pablo por la Copa Libertadores: “Es un rival muy difícil. Hay que jugarlo de la mejor manera”.

Comentários no Facebook