Fútbol Argentino

Dos jugadores que no jugaron ni 5 partidos este año son la duda para cubrir un puesto clave para Gallardo

Para la gente, la diferencia entre Lollo y Mina mínima a la hora de reemplazar a Maidana. Gallardo debe decidir quién juega de primer marcador central frente a A. Tucumán. El resto del equipo, si juegan Alario y Moreira, será el mismo que empató con Central.

 

Marcelo Gallardo no podrá poner a su equipo ideal ante A. Tucumán, el miércoles de visitante. Porque mientras espera por los casos de Jorge Moreira y Lucas Alario (aún no está definido si podrán seguir usando el 225), el DT sabe que no podrá contar con Jonatan Maidana, que llegó al límite de amarillas. A través de una encuesta realizada por Olé, la decisión de la gente en cuanto al reemplazante fue muy cerrada: 53% para Luciano Lollo y 47% para Arturo Mina.

Gallardo será finalmente quien decida. Para el público, la diferencia es mínima entre el ex Racing y el ecuatoriano, habitualmente suplentes.

Si Moreira y Alario siguen, el once no sufrirá mayores modificaciones. Por lo que el equipo será: Batalla; Moreira, Mina o Lollo, Martínez Quarta, Mayada; Nacho, Ponzio, Rojas, Pity Martínez; Driussi y Alario.

Además concentran: Velazco, Olivera, Domingo, Morán Correa y Alonso y Auzqui.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top