Dos importantes clubes mexicanos haran ofertas millonarias por dos cracks de Racing

0
488

Dos clubes aztecas preparan ofertas por Nicolás Sánchez y Acuña. Y Zielinski ya piensa en el Racing 2017: quiere un central de jerarquía y un volante por derecha.

Apenas faltan dos fechas para que el campeonato entre en el receso de verano. Es tiempo, entonces, de empezar a diagramar el Racing que se viene para el año entrante. Ricardo Zielinski es consciente de que podrá perder algún jugador y también de que necesita reforzar un par de posiciones.

En cuanto al éxodo, el presidente Víctor Blanco explicó que su intención es no vender a más de dos jugadores. Y, como para empezar nomás, se espera que antes de fin de mes lleguen dos ofertas desde México por un par de titulares. Monterrey vendría a la carga por Nicolás Sánchez y el poderoso América estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Marcos Acuña, cotizada en ocho millones de dólares. El Huevo pinta para ser la figurita más deseada de la temporada veraniega, ya que el Toulouse ya hizo dos ofertas insuficientes y el Olympique de Marsella lo tiene también en las gateras.

A sabiendas de que es muy probable que Sánchez sea uno de los dos transferidos, el entrenador ya le manifestó al presidente la necesidad de contar con un dos de jerarquía. “Un estilo Lollo”, fue el pedido del Ruso, quien no se encuentra del todo conforme con el material defensivo y encima podría perder a su central más experimentado. Otro que seguiría su camino es Danilo Ortiz, quien perdió mucho terreno con la llegada de Zielinski, sólo jugó cuatro partidos (tres de titular) y en la actualidad no suele formar parte de la lista de los concentrados. Al DT le gusta Lisandro López, pero el central de Benfica no tendría intenciones de venir al país y el equipo portugués lo valuó en 15.000.000 de euros.

Además, la búsqueda se extendería a un volante por derecha con vocación ofensiva. El primero de la lista y remarcado es Maxi Moralez, quien ya avisó que tiene ganas de volver a Racing. Su alto contrato es una de las principales contras para su llegada. Pero si hay buenas ventas…

comentarios en Facebook