Donofrio y Riquelme repartieron elogios en una entrevista

0
1312
Juan Roman Riquelme
Publicidad

D’Onofrio y Riquelme compartieron entrevista y se elogiaron mutuamente
Tras los dichos del presidente de River, el ex futbolista de Boca agradeció sus palabras y le tiró flores


Rodolfo D’Onofrio había admitido que le hubiera gustado llevar a River a Juan Román Riquelme, cuando lo consultaron sobre algun jugador de Boca que admirara.

Por dicha razón, desde el programa Fox Sports Radio decidieron cruzar al presidente Millonario y al ex jugador Xeneize en vivo.

Riquelme y MEssi en la Seleccion Argentina

“Siempre me trató con mucho respeto. Escuchar lo que dijo fue algo raro, y me hizo sentir muy contento”, respondió Román tras los halagos de D’Onofrio. Y además sumó: “Yo soy muy bostero y él seguramente será muy hincha de su club. Pero él vino a saludarme el día que jugué mi primer partido en Argentinos. Yo de esas cosas no me olvido. Seguramente a los hinchas de Boca les enojará que yo hable con el presidente del equipo rival, pero le estoy agradecido por lo que dijo”.

Riquelme en Boca

“Sos el mejor jugador de Boca que me hubiera gustado traer a River. Es distinto. El hincha de River fanático es probable que me critique por lo que dije, pero yo lo invito a reflexionar. Hay que saber valorar al rival y a sus buenos jugadores. Cuando jugaba en contra de Riquelme, me preocupaba. Hay otros que no, pero éste tenía una calidad diferente”, contestó por último el mandamás Millonario.

COMPARTIR

Comentários no Facebook