D’onofrio y Gallardo harían una estrategia maquiavelica con otro crack para presionar a Banfield y llevarse a Cvitanich

0
42

onsciente de que Banfield no pretende desprenderse del delantero, el Millonario tendría pensado ofrecerle dinero más el pase del mediocampista para quedarse con los servicios del goleador.

Publicidad

Son horas decisivas para el Mundo River. Es que Marcelo Gallardo ve como buena opción que llegue Darío Cvitanich para afrontar lo que resta de la Copa Libertadores de América. Eso sí, la negociación no es nada sencilla, teniendo en cuenta que su cláusula de rescisión es muy elevada y que Julio Falcioni lo considera como un jugador fundamental en su equipo.

De acuerdo al programa de TyC Sports “No todo pasa”, los dirigentes de La Banda se reunirán este viernes con el representante de Cvitanich para acelerar los trámites. ¿Qué estrategia tiene planteada La Banda? La idea es ofrecerle a Banfield dinero más el pase de Nicolás Bertolo -valuado en 33 millones de pesos-, que está a préstamo en el conjunto del Sur hasta el 30 de junio de 2018.

Como si fuera poco, el Muñeco se habría comunicado con el atacante de 33 años para conocer cuál es su deseo personal. Incluso, el periodista Hernán Castillo -de relación cercana con el presidente del Taladro- le confirmó a Simplemente Imperfectos, programa emitido por Radio Monk, que todo depende del jugador: “Si el jugador se planta, el pase se hace”.

Comentários no Facebook