D’Onofrio sobre la Bombonera: “Vamos a entrenar en la playa para acostumbrarnos”

0
233
Publicidad

El estado del campo de juego de la Bombonera ocupa el centro del debate antes del Superclásico. Las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad golpearon al césped de la cancha de Boca y la dejaron en pésimas condiciones antes del duelo del domingo contra River. Por eso, Rodolfo D’Onofrio, presidente del club de Núñez, se refirió a la situación de la cancha y lo hizo con una ironía.

“Angelici me contó que le iban a tirar más arena para que nuestros jugadores tuvieran algún problema. Pero le dije que nosotros no teníamos problema, que nos vamos a entrenar en la arena de las playas que tiene la ciudad para acostumbrarnos”, dijo el máximo dirigente del Millonario.

Si bien desde River nadie habló ni generó polémica por el estado del césped de la Bombonera, D’Onofrio decidió hacerlo con una broma.

La franja de terreno contigua a los palcos, de unos 70 metros de largo por diez de ancho,  es la parte más comprometida. Y pese a que el club utilizó una lona para cubrir al pasto de las intensas lluvias, el agua se acumuló y generó mucho barro.

El césped de la Bombonera ya había empeorado hace más de dos semanas, cuando Boca recibió a Atlético Rafaela. Sin embargo, en los duelos ante Aldosivi y Deportivo Cali lució aún peor. Ahora no sólo está afectada la zona del lateral, sino también el área del lado de Casa Amarilla.

Ahora Boca trabaja contrarreloj con arena y ventiladores para mejorar al menos en parte el césped antes del Superclásico del domingo.

COMPARTIR

Comentários no Facebook