D’onofrio sobre el partido:“Era peligroso jugar”

0
198

Rodolfo D’Onofrio aceptó la decisión de Rapallini de suspender el River-Quilmes por la lluvia y la tormenta eléctrica. Se juega el lunes, a las 19.15. Dato: el club deberá pagar otro millón de pesos por el operativo de seguridad.

Publicidad

Fernando Rapallini no necesitó pensarlo mucho. Salió al césped del Monumental en medio de la tormenta, analizó el campo de juego, pero también habló con los encargados del servicio meteorológico y ellos le confirmaron que el agua no iba a cesar, sino que se estiman dos horas más de lluvia. Para colmo, el riesgo de que caigan rayos estaba latente. Por todo eso, el árbitro decidió suspender el River-Quilmes de este domingo, y pasarlo para el lunes, a las 19.15.

“La decisión del árbitro fue la que correspondía, era peligroso jugar porque había riesgo por tormentas eléctricas. Está bien y tenemos que avalar la decisión del árbitro”, comentó Rodolfo D’Onofrio luego de conocer la suspensión del juego, y apoyando a Rapallini. Para colmo, River deberá pagar otro operativo de seguridad y el monto es de cerca de un millón de pesos…

Comentários no Facebook