D’onofrio se quejo de la elección de Bauza y banco a Ramon

0
150

Rodolfo D’Onofrio se distanció de la decisión de Armando Pérez de contratar a Bauza y disparó: “River nunca fue consultado. Me pareció un error el casting de técnicos”.

El lunes por la mañana, Armando Pérez adelantó que durante el transcurso de la tarde quedaría definido el nuevo director técnico de la Selección Argentina, pero los nombres que tomaron más fuerzas fueron dos: Ramón Díaz y Edgardo Bauza. Y tras la confirmación de que el elegido sería el Patón, algunos dirigentes expresaron su descontento por la elección. “Si me hubieran consultado al mediodía si preferíamos a Bauza o Ramón, River hubiera elegido a Ramón”, contó Rodolfo D’Onofrio.

“¿Cómo no vamos a querer a Ramón si sabemos todo lo que logró en River? Lo tuve como técnico y es un hombre experimentado que ha manejado muchos equipos e incluso la selección paraguaya”, disparó el presidente millonario en diálogo con Superclásico (AM 6.30). Vale recordar que la salida de Díaz de River no fue del todo prolija, en la cual el DT acusó al pope de demorar la llegada de refuerzos con el fin de incitar su renuncia. Y agregó: “River nunca fue consultado. No tienen por qué preguntarnos tampoco, pero no tenemos nada que ver. Hace más de un mes que River no conoce nada de lo que está ocurriendo porque no es invitado a nada ni tampoco nos colamos a alguna reunión que no nos corresponda. Ayer a las tres de la tarde me llamó Armando Pérez para informarme la elección de Bauza. Es lo único que River supo. Me pareció un error el casting de técnicos”.

 Fuente Ole

comentarios en Facebook