Fútbol Argentino

D’onofrio: “River no participa mas de los torneo de verano” ¿Que ver Boca en todo esto?

Rodolfo D’Onofrio anunció que River no participará más de los amistosos de pretemporada. La idea es negociar junto a Boca para llevar los superclásicos al exterior. “Nos han perjudicado”, aseguró el presidente.

D'Onofrio anunció que River se baja de los torneos de pretemporada.

Marcelo Gallardo ya había levantado la voz quejándose de los amistosos de verano, ya que perjudican más de lo que ayudan…Y Rodolfo D’Onofrio fue contundente de cara al futuro: “No vamos a jugar más los torneos de verano. Nos han perjudicado en plena pretemporada. Se terminó el vínculo con Torneos, y no vamos a jugar más los torneos de verano”. Pero la decisión de River no es sólo para el verano, lo mismo sucederá en el parate de invierno.

La idea de los directivos de River, junto a los de Boca, es negociar para mudar el superclásico al exterior en esa época. Algo que podría darse próximamente si se cierran las tratativas.

El presidente de River, además, se refirió al presente del equipo, que no encuentra los resultados. “No tengo preocupación por el momento el equipo. Creo en estos jugadores y en este cuerpo técnico. Espero que el miércoles haya una reacción para ir por la Libertadores”, dijo D’Onofrio en Jogo Bonito.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top