D’onofrio pide minizar los gestos de los dirigentes de River a Boca pero:”Nos recibieron con huevos y piedras”

0
370

“Nos recibieron con huevos y piedras”
Rodolfo D’Onofrio se refirió al gesto de algunos dirigentes que se taparon la nariz al bajar de la combi en La Bombonera y admitió que los recibieron de una manera hostil aunque “no se justifica la acción”. Además, el presidente bajó un mensaje: “El dirigente no debe comportarse como hincha”.

Los gestos que salieron a la luz de parte de la dirigencia de River al bajar de la combi que los trasladaba hacia La Bombonera no cayeron del todo bien, tanto en La Boca como en el seno fuerte de la cúpula del Millonario. Se taparon la nariz, imitando el gesto de Angel Labruna, y Rodolfo D’Onofrio se refirió a lo ocurrido: “Las imágenes las vi y hablé con los involucrados. Es algo que no corresponde, que está mal y está fuera de nuestra política”. Igualmente, dejó entreveer que hubo una situación que los llevó a responder de esa manera aunque no se ata de ello: “Hay veces que hay que dejar las cosas marcadas. Nos recibieron con huevos y piedras, aunque reitero que no se justifica la acción”. Y le puso paños fríos a lo ocurrido: “No hay que hacer más ruido de esto. Lo importante es que ganamos 3-1 y con un dominio absoluto”.


Además, el presidente bajó un mensaje para el resto de la Comisión Directiva: “El dirigente no debe comportarse como hincha. Yo vi el partido en un palco visitante y la gente de Boca se daba vuelta y miraba. En los goles, me quedé callado, sentado y con un festejo interno. Quiero dar el ejemplo a quienes me acompañan. Hay que ser prudentes”. Por último, en declaraciones con TyC Sports, admitió: “Es tan linda la fiesta del River – Boca que por un grupo de gente que agrede y por parte de dirigentes que bajan de una combi y hacen un gesto, nos vamos a detener en eso”.

comentarios en Facebook