D’Onofrio opino sobre la posible salida de Gallardo para la Selección ¡Mira que dijo!

0
1281

D’Onofrio dijo que si al DT lo llaman y le pide un consejo, le dirá que “ni le pase cerca hoy a la AFA”.

Un saludo cordial, como la relación: hoy se ven en USA.

No me llamaron (de la Selección) por Gallardo… Marcelo está en River trabajando y nosotros tratando de sumarle alguna otra incorporación que podemos hacer. Si me lo piden, es decisión personal suya. Yo le voy a dar un consejo nada más: que hasta que no haya una organización seria en la AFA ni le pase cerca. Pero es una decisión personal, en eso no me meto. Jamás le pediría… El tiene un contrato que no cuenta con ninguna cláusula de salida ni penalidad”. En una frase, Rodolfo D’Onofrio resumió qué piensa, qué siente y qué le diría al entrenador que le hizo tocar el cielo con las manos lo vienen a buscar de la Selección. Un presidente de River que estuvo en la reunión de dirigentes posterior a la renuncia de Martino.

Cuando le preguntaron, en charla con La Red, sobre qué entrenador le gusta además del Muñeco, respondió: “Si no es Gallardo, a mí me gusta el estilo de Sampaoli. Me gustó ver cómo se manejó con el equipo chileno. Es una escuela que me gusta, tiene la misma línea de Gallardo: presionar de mitad de la cancha hacia adelante con un equipo que ataque siempre”.

D’Onofrio viajó anoche rumbo a Estados Unidos y hoy ya estará junto al plantel en Orlando. Ahí, cara a cara, podrá hablar con Gallardo no sólo de los refuerzos que tanto espera el entrenador. También de todo el ruido que hay alrededor de la Selección.

 

comentarios en Facebook